AFLOJATODO K-I
Es el solvente eliminador de óxido y moho. AFLOJATODO K-I está elaborado con aceites inhibidores de corrosión que penetran y ayudan fácilmente a liberar tuercas, pasadores y herrajes. En la Industria AFLOJATODO K-I despega y lubrica cualquier parte móvil de maquinaria, baleros, herramientas y cerraduras. En talleres mecánicos despega anillos de pistón, pernos de monoblocks, cadenas, silenciadores, llantas de rines oxidados. AFOLOJATODO K-I limpia terminales sulfatadas, chicotes de velocímetros y de frenos. Libera piezas pegadas por corrosión, enmohecimiento, pinturas, incrustaciones, lacas y demás.
Ideal para la liberación de tornillos, engranes y demás objetos vulnerables a la oxidación y corrosión.
DESINCRUSTANTE P/C K-I
Es el limpiador químico concentrado especialmente para desincrustar condensadores, serpentines, calderas y radiadores de agua. DESINCRSUTANTE P/C K-I elimina la acumulación de óxido, depósitos de minerales y algas que se desarrollan en partes del acero de los sistemas de enfriamiento y sus tuberías. DESINCRSUTANTE P/C K-I disuelve carbonatos duros y otros depósitos que generan incrustación y obstruyen el flujo del agua en calderas y otros sistemas. DESINCRSUTANTE P/C K-I reduce el tiempo de limpieza en un 50 % y por su eficiente acción, restablece el equipo a su máxima capacidad de trabajo. Para su aplicación se recomienda diluir hasta por 1:8 partes de agua común y en caso de que la incrustación esté muy severa, bajar la dilución.
Ideal para la limpieza de radiadores, calderas, torres de enfriamiento e intercambiadores de calor.
DESOX K-I
Es el un limpiador químicamente controlado y de fácil aplicación, DESOX K-I está recomendado para el proceso de pintado de los metales en la industria de la transformación; ya que por sus componentes especiales desengrasa, desoxida y fosfatiza al mismo tiempo, logrando así una mejor adherencia de la pintura. DESOX K-I elimina la herrumbre, el moho y la corrosión en herramentales, maquinaria y metales. Se puede utilizar en cobre, bronce, hierro, acero y latón. Para su aplicación, DESOX K-I se recomienda diluir hasta por 1:3 partes de agua común.
Ideal para la limpieza de perfiles tubulares rectangulares, láminas de acero y para la Industria la transformación y del Pintado de metales.
SARRY K-I
Es el nuevo concepto en limpiador químico para remover, desincrustar y limpiar capas de sarro, cieno, sedimento, óxido y manchas por incrustaciones difíciles en áreas de regaderas, baños, lavabos, mingitorios y W.C. Para la limpieza de albercas, SARRY K-I disuelve algas, grasa y manchas de mugre que se adhieren a las paredes y esquinas de las mismas. En la industria de la construcción remueve excesos de cemento en pisos, paredes e instalaciones sanitarias. SARRY K-I se recomienda diluir hasta por 1:10 partes de agua común, de acuerdo al grado de incrustación a remover. Por sus compuestos inhibidores, únicamente se requiere de enjuagar con abundante agua las partes tratadas. SARRY K-I es económico y seguro, ya que no daña los metales y ahorra tiempo en el mantenimiento de los equipos.
Ideal para la limpieza de WC, lavabos, pisos, paredes de azulejo de regaderas y áreas de sanitarios.
Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.