ALU-LIM K-I
Es el nuevo concepto en detergente de base ácida para la limpieza y mantenimiento de equipos y accesorios de aluminio y acero inoxidable. ALU-LIM K-I limpia y desmancha sin necesidad de pulir o tallar las superficies, como domos, baguetas, plafón, cancelería de aluminio y bordas de trailers. ALU-LIM K-I es de acción rápida, ya que su fórmula contiene los emulsificantes y humectantes de gran poder desmanchador y de fácil enjuague. ALU-LIM K-I es recomendado para usarse en plantas procesadoras de alimentos, cocinas industriales y en la industria de la transforamación de aluminio. ALU-LIM K-I es económico por su dilución de hasta 1:15 partes de agua y esta se considera de acuerdo al nivel de incrustación a limpiar. Se debe aplicar en superficies verticales de abajo hacia arriba, esto para que la limpieza sea uniforme y no queden manchas provocadas por el escurrimiento.
Ideal para la limpieza de bordas de tráiler, equipos y tuberías de acero inoxidable.
ALU-LIM 500 K-I
Es el nuevo concepto en detergente de base ácida para la limpieza y mantenimiento de equipos de enfriamiento como serpentines, panales de aluminio e inoxidable, radiadores de sistemas de refrigeración y aires acondicionados. ALU-LIM 500 K-I es de acción rápida, ya que por su fórmula contiene los emulsificantes de gran poder limpiador y abrillantador. Se debe aplicar de abajo a hacia arriba con un aspersor de baja presión. ALU-LIM 500 K-I se recomienda diluir hasta 1:5 partes de agua común, de acuerdo a la incrustación existente. Una vez que ALU-LIM 500 K-I esté en contacto con la superficie a limpiar, se recomienda dejarlo trabajar de dos a tres minutos para un mejor resultado y posteriormente enjuagar con abundante agua hasta que la espuma desaparezca.
Ideal para los paneles de los radiadores de motores.
MOROL K-I
Es el líquido protector de plásticos, llantas de vehículos, molduras, tableros automotrices, muebles de oficina y demás. MOROL K-I por su fórmula química deja una capa de protección que da una apariencia renovadora y ayuda a repeler el polvo, salpicaduras de agua y demás. En la industria, MOROL K-I se puede utilizar para conservar y mejorar el funcionamiento de las bandas transportadoras. MOROL K-I es seguro de usarse, ya que no irrita la piel del usuario, no amarillenta con el uso continuo las áreas u objetos donde se aplica.
Ideal para los plásticos de interiores de vehículos y molduras de estos.
Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.